fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadViernes a ritmo de jazz en el Café de Oriente

Viernes a ritmo de jazz en el Café de Oriente

Coincidiendo con su cambio de imagen, el Café de Oriente de Madrid incorpora también la música a su espacio. En esta ocasión y durante los meses de abril, mayo y junio la noche de los viernes del bistró se vestirán de jazz.

En esta primera etapa, la música correrá a cargo de Joseph Siankope and his New Orleans Jazz Band.

A ritmo de jazz 1

Joseph Siankope (Zimbabwe, 1964) comienza su carrera musical en 1976 teniendo como punto de partida su infancia y la cultura popular africana, matices que va a completar con las melodías convencionales del temprano sonido del jazz de Nueva Orleans.

Participa en diferentes festivales a nivel internacional destacando su paso por Nueva Orleans, donde se le concede el título de Ciudadano Honorífico en 1984. Afincado en España desde hace más de 30 años, ha formado parte de grupos de jazz como Neptune Jazz Band of Zimbawe, Siankope Brothers Jazz Band, La Madrileña Jazz Band, los Missing Stompers y Spirits Jazz Band.

Toda una vida dedicada a la música y en particular al Jazz, que actualmente todo visitante al Café de Oriente, podrá conocer los viernes por la noche.

Quien quiera podrá acompañar a la música, no sólo con un buen cóctel, o un gin tonic; sino también con una selección de platos del gastrobar como el ceviche mixto filipino, las mini hamburguesitas de wagyu o lasverduritas en tempura, entre otros, ideales para los viernes noche.

 


 

Información:

Actuación: viernes 23:30h. Entrada gratuita.

Lugar: Café de Oriente

Plaza de  Oriente, 2

Más información: 91 547 15 64

#jazzenelcafedeoriente

artículos relacionados

La Cabra: carta versátil, coctelería y buena música como...

La Cabra es el proyecto más informal de Javier Aranda, el cual apuesta por una cara versátil apoyada por una coctelerís con "mucho arte".

Acción de Gracias en el Café de Oriente

El Café de Oriente organiza los días 26, 27 y 28 de noviembre una cena multisensorial dedicada a Thanksgiving (Acción de Gracias).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí