Vilaplana empieza a gestionar el Complejo Duques de Pastrana

Palacete del Complejo Duques de Pastrana.
Palacete del Complejo Duques de Pastrana.

El Complejo Duques de Pastrana, uno de los centros de eventos más especiales de Madrid, se incorpora desde este mes de junio a la oferta de Vilaplana Catering.

Vilaplana, perteneciente a Compass Group, consolida así su oferta gastronómica en espacios singulares de Madrid, junto al Club de Campo o el Círculo de Bellas Artes.

El director general de Vilaplana, David Baños, destaca que esta concesión “nos permite reforzar nuestra presencia en la ciudad de Madrid y continuar con el proceso de crecimiento a través de un servicio flexible, seguro y de la máxima calidad”.

Ubicado en el Paseo de la Habana, Duques de Pastrana cuenta con en sus instalaciones con un palacete, declarado Bien de Interés Cultural, jardines de 1.200 m2, varias salas y terrazas, un auditorio de 486 butacas y un pabellón polivalente de 1000 m2, además de comedor, aula y sala de exposiciones. Todo ello le permite acoger ferias y congresos, recepciones institucionales, presentaciones de empresa, eventos corporativos, bodas singulares o actividades corporativas.