fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónVilaplana se encargará del catering vip de Arco

Vilaplana se encargará del catering vip de Arco

Vilaplana Catering se encarga del servicio de restauración de la Zona VIP de la feria ARCO 2018.
Vilaplana Catering se encarga del servicio de restauración de la Zona VIP de la feria ARCO 2018.

Vilaplana Catering vuelve a ser la encargada de atender la Zona VIP de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO 2018, que se inaugura este miércoles en el recinto ferial Ifema.

Se trata de la 37ª edición de un evento que este año tiene al futuro como concepto protagonista y que va a reunir, hasta el domingo 25, a más de 200 galeristas de 29 países.

Por cuarta edición consecutiva, la propuesta gastronómica de Vilaplana se podrá degustar tanto en el lounge bar como en el restaurante de la Zona VIP. El chef ejecutivo José Carlos González ha supervisado una carta con platos especialmente diseñados para ARCO que incluye desde bocados de street food, como el Shabu-Shabu -un caldo aromático con panceta ibérica, shitake, fideos de arroz, brócoli y tamago- o el Chirashi de lomo de Anguila del Delta hasta un córner de fresh food con ceviche de corvina con espuma de naranja sanguina o roastbeef con espárragos tapenade y alcaparras, entre otros.

Francisco Benítez, director de Vilaplana en Madrid destaca que ARCO “es un evento especial, donde el arte y la cultura constituyen un eje sobre el que también se apoya nuestra propuesta gastronómica”.

El espacio que acoge la Zona VIP ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Cuarto Interior, que resultó elegido en el concurso que, por cuarto año consecutivo, ha servido para elegir proyecto ganador. Se trata de un lugar “inspirado en la luz y las auroras boreales”, según describen sus autores y dibuja un futuro sostenible que también va a ser un elemento clave en la decoración y vajilla que se va a utilizar durante estos días.

artículos relacionados

Vilaplana, catering del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Vilaplana Catering, firma de alta gama de Compass Group se encarga de la gastronomía del nuevo Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Vilaplana, encargada de Zona VIP del Concurso de Saltos...

Vilaplana Catering vuelve a ser la encargada de la Zona VIP del Concurso de Saltos Internacional, que se celebra del 4 al 6 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid.

Club Allard y Vilaplana, juntos en una línea de...

“Allard Experience by Vilaplana” es la denominación del proyecto conjunto de Grupo Allard y Vilaplana Catering para que la cocina de María Marte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí