fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónViña Cimbrón entra en el mercado asiático

Viña Cimbrón entra en el mercado asiático

Viña cimbronViña Cimbrón, marca perteneciente a la bodega Félix Sanz, de Rueda (Valladolid) continúa su apuesta por la internacionalización con la apertura a los principales mercados asiáticos.

Hasta ahora, la marca estaba presente en más de una decena de países. En Europa, Alemania, Holanda, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Bélgica y Suiza; y fuera de Europa, en importantes escenarios internacionales del vino, como Estados Unidos, Australia y Brasil. A partir de ahora, también lo estará en Asia.

Para esta bodega, que con su marca Viña Cimbrón comercializa en el exterior un 17% de su producción, el mercado nacional es la principal prioridad. No obstante, dentro de sus objetivos de seguir creciendo fuera de nuestras fronteras, los próximos meses los dedicará a afianzar posiciones en los mercados abiertos más recientemente.

En este sentido, Albert Ustrell, director ejecutivo de la bodega, ha puesto en valor el input que les proporciona cada mercado, de cara a entender su consumo, demanda y particularidades. “Sin duda, esta tarea la debemos realizar especialmente en los lugares donde Viña Cimbrón y el resto de nuestros vinos está presentes. Aunque la innovación y el lanzamiento de nuevos productos también están entre nuestros objetivos fundamentales”, ha destacado.

Bodegas Félix Sanz es una bodega de tamaño medio, con una producción que ronda las 400.000 botellas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí