fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS abre en el barrio universitario de Moncloa

VIPS abre en el barrio universitario de Moncloa

El nuevo local de VIPS en el barrio de Moncloa dispone de amplias cristaleras.
El nuevo local de VIPS en el barrio de Moncloa dispone de amplias cristaleras.

VIPS, marca insignia de Grupo Vips, acaba de abrir un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en el distrito de Moncloa, en una ubicación concurrida por el público estudiantil al estar muy próxima a Ciudad Universitaria y a lugares emblemáticos de la capital como el Templo de Debod o el Parque del Oeste.

El nuevo VIPS está situado en el número 10 de la calle Arcipreste de Hita, en el antiguo Mercado de Moncloa. Dispone de un gran espacio de 526 metros cuadrados y capacidad para 218 comensales, que podrán disfrutar de sus platos en el luminoso restaurante, que cuenta con una gran cristalera.

La puesta en marcha del nuevo VIPS de Moncloa ha supuesto la creación de 44 puestos de trabajo.  Con esta apertura, el grupo de restauración suma ya 126 establecimientos de la marca VIPS en toda España, 70 de los cuales se ubican en la Comunidad de Madrid.

VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva de platos cocinados en el momento para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos icónicos de la marca y nuevos clásicos, como su famoso Sándwich VIPS Club o sus batidos, su VIPS Burger y sus pizzas Chicago Style; hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el tabulé o su zumo verde Green Vitality.

El nuevo VIPS cuenta con un amplio menú del día que se renueva cada semana y un menú infantil desde 7.95€. Además, el local dispone de una carta sin gluten reconocida por su calidad en los últimos premios anuales de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

artículos relacionados

Marcas de Restauración firma el primer convenio colectivo estatal...

Marcas de Restauración ha firmado su primer convenio colectivo sectorial a nivel estatal, tras un complejo diálogo social.

25 años de Marcas de Restauración: historia e hitos...

Marcas de Restauración nacía hace 25 años como respuesta a la necesidad de defender los intereses de la restauración en cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí