fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS abre en Finestrat dentro de su expansión levantina

VIPS abre en Finestrat dentro de su expansión levantina

Interior del restaurante VIPS de  Finestrat (Alicante).
Interior del restaurante VIPS de Finestrat (Alicante).

VIPS, buque insignia de Grupo Vips, ha inaugurado el primer restaurante de la marca en en el centro de la localidad alicantina de Finestrat, en una de sus arterias principales, la Avenida de Finestrat 11-13.

El VIPS de Finestrat ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo y cuenta con un local de más de 470 metros cuadrados, con capacidad para acoger a 219 clientes (175 en sala y 44 en terraza). El restaurante-cafetería cuenta con la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad.

La apertura de VIPS Finestrat se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca en España y la apuesta de Grupo Vips por Levante. Con ella, VIPS suma 134 restaurantes, de los cuáles 16 están ubicados en la Comunidad Valenciana, 6 de ellos en la provincia de Alicante (dos VIPS: Federico Soto y CC Plaza Mar, y tres VIPS Smart Playa San Juan, CC The Outlet Stores y Agatángelo).

El acto de inauguración ha contado con la presencia del Excmo. Sr. D. Juan Francisco Pérez Llorca, alcalde de Finestrat, y de Maria Jesús García, directora general de VIPS. Juan Francisco Pérez agradeció la elección de Finestrat para abrir el nuevo establecimiento VIPS y puso en valor “la trayectoria de Grupo Vips como referente en el sector de la restauración de nuestro país”. Así mismo, destacó la importancia de la creación de empleo en la localidad como “la mejor prestación social”.

Por su parte, Maria Jesús García señaló “Hoy celebramos nuestra llegada al municipio encantados de tener la oportunidad de formar parte del día a día de una localidad moderna y dinámica como Finestrat y poder dar a conocer a todos los finestratenses nuestra oferta VIPS”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí