fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS abre su primer local en Santiago de Compostela

VIPS abre su primer local en Santiago de Compostela

Nuevo VIPS Smart de Santiago de Compostela.
Nuevo VIPS Smart de Santiago de Compostela.

Grupo Vips aterriza por primera vez en Santiago de Compostela con su marca VIPS Smart, que ofrece una selección de los platos más icónicos de VIPS, como sus famosas tortitas y batidos, sus hamburguesas, pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros.

Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

Con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas de conectividad para poder cargar los dispositivos móviles, VIPS Smart es la opción ideal tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos de la marca en un entorno moderno y acogedor.

Ubicado en el Centro Comercial As Cancelas, en la Avenida Do Camiño Frances, el nuevo VIPS Smart cuenta con una superficie de 210 m2 con capacidad para 114 clientes, entre su sala (74) y su amplia terraza (40).

Con este nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y se suma al recientemente inaugurado VIPS Smart de Vigo, el grupo de restauración reafirma su apuesta por la expansión de sus marcas en Galicia con un modelo mixto, con la apertura tanto de restaurantes en propiedad, como de la mano de franquiciados locales.

Con los nuevos restaurantes de Galicia, VIPS Smart cuenta ya con 28 restaurantes (18 de ellos en modelo de franquicia), que se suman a los 97 restaurantes con los que cuenta VIPS en toda España.

La próxima apertura dentro de este plan de expansión en Galicia en el que se encuentra inmerso Grupo Vips, tendrá lugar en las próximas semanas. Se trata en esta ocasión de la enseña de gastronomía italiana de Grupo Vips, Ginos, que llegará así por primera vez a Santiago de Compostela.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí