fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS inaugura su quinto restaurante en la provincia de Sevilla

VIPS inaugura su quinto restaurante en la provincia de Sevilla

VIPS, perteneciente al Grupo Alsea, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en el centro comercial Way Dos Hermanas, el primero en abrir en esta localidad sevillana y el quinto en la provincia de Sevilla. La enseña ha generado 15 nuevos puestos de trabajo para un local de más de 340 metros cuadrados, entre la sala y las dos terrazas.

vips dos hermanas
Foto: VIPS en Way Dos Hermanas (Sevilla).

En él, se puede disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas, o sus sándwiches, que acaban de sumar novedades como sus sorprendentes y generosos Cachopower y Cubano.

Además, quienes visiten el nuevo VIPS de Dos Hermanas podrán degustar, solo hasta el 9 de enero, de sus nuevas tortitas de Navidad de edición limitada, Red Velvet y Bombón.

VIPS dona su recaudación a Cruz Roja Sevilla

La marca donará la recaudación íntegra del miércoles 29 de diciembre a la delegación provincial de Cruz Roja en Sevilla para financiar su proyecto “Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social”. El proyecto incluye ayudas para material escolar, tablets e internet, y lotes de alimentación.

Cachopower es el nuevo sándwich de VIPS elaborado con cachopo.
Foto: Cachopower es el nuevo sándwich de VIPS.

“Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Dos Hermanas y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los que nos visiten. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comenta Paco Páez, director general de VIPS.

La colaboración de VIPS se enmarca dentro de su programa de responsabilidad Social “Muy Capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

¡Más noticias sobre VIPS aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí