fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasVIPS lanza #Otroabsurdoconcursoamericano

VIPS lanza #Otroabsurdoconcursoamericano

Foto_concursoVIPSPara dar a conocer sus tres nuevos sándwiches americanos –Indiana, Kansas y Alabama-, VIPS ha lanzado una campaña de comunicación y publicidad coincidiendo con el día nacional del sándwich en EEUU (el pasado 3 de noviembre). En esta ocasión, la marca ha introducido en su mix de medios una línea enfocada a conectar específicamente con los Millenials.

Para ello, VIPS ha trabajado con su agencia de Comunicación Digital BTOB (Born to transform Brands) una acción en redes sociales llamada “Otro absurdo concurso americano”, que consiste en  proponer a sus clientes comerse uno de estos 3 nuevos sándwiches grabándose con el móvil deletreando palabras en inglés con la boca llena, y a subir posteriormente su vídeo a las redes sociales para optar a ganar un gran viaje para dos a la costa Oeste de EEUU.

Así, basándose en los típicos concursos de deletreo americanos-los spelling bee contests- y rompiendo los códigos de las buenas costumbres, VIPS propone probar el nivel de inglés de aquellos que quieran llegar a la final del concurso el próximo 26 de noviembre en Madrid que será retransmitida en live streaming via Periscope.

En la campaña de comunicación diseñada por BTOB han participado cuatro youtubers con los que la marca busca llegar a los estómagos y a los corazones de los más jóvenes. Catacroquer, Bilobedvalle, Luna Dangelis y by ViruZz son los cuatro influencers que han arrancado la acción subiendo vídeos que cuentan ya con casi 300.000 visualizaciones y en los que devoran los nuevos bocadillos de la marca y retan a sus suscriptores a sumarse al concurso.

Esta campaña está alojada en un microsite–www.otroabsurdoconcursoamericano.com– en el que se puede acceder al vídeo de campaña, conocerlas instrucciones para participar y ver todos los vídeos que los participantes van subiendo a sus redes sociales usando el hashtag #otroabsurdoconcursoamericano.

artículos relacionados

Contenidos que sí funcionan en RRSS para este 2024

Antes de crear contenido en RRSS, es fundamental conocer a nuestro público y entender cómo desea que nos comuniquemos con él.

8 estrategias de redes sociales para restaurantes que te...

La estrategia de redes sociales es fundamental para que los restaurantes se destaquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí