VIPS llega a los 130 restaurantes con su apertura en Tres Cantos

Nuevo restaurante VIPS en el centro comercial Ciudad Tres Cantos (Madrid).
Nuevo restaurante VIPS en el centro comercial Ciudad Tres Cantos (Madrid).

VIPS, buque insignia de Grupo Vips, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Madrid, en el centro comercial Ciudad Tres Cantos, coincidiendo con la celebración del 15º aniversario del complejo.

El nuevo VIPS de Tres Cantos, que ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de casi 330 metros cuadrados y tiene capacidad para 126 clientes (98 en sala y 28 en terraza). Con este nuevo VIPS, la marca suma un total de 130 restaurantes (99 VIPS y 31 VIPS Smart) distribuidos en toda España.

El establecimiento VIPS cuenta con la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez y refill gratuito de bebidas.

VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos  clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur o su zumo verde Green Vitality.