fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasVIPS, proveedor oficial de la Selección Española de Baloncesto

VIPS, proveedor oficial de la Selección Española de Baloncesto

Beatriz Pardo, directora general de VIPS, y Jorge Garbajosa, ex jugador y actual director de Responsabilidad Social Corporativa de la FEB.
Beatriz Pardo, directora general de VIPS, y Jorge Garbajosa, ex jugador y actual director de Responsabilidad Social Corporativa de la FEB.

VIPS, cadena de restauración perteneciente a Grupo Vips, ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto para convertirse en proveedor oficial de las Selecciones Españolas femenina y masculina de baloncesto durante dos años.

VIPS se incorpora asimismo a Universo Mujer, programa integral liderado por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste es capaz de transmitir y que sirven como herramienta de mejora y transformación social.

Dentro del marco del acuerdo, VIPS participará en las giras de preparación de las selecciones, promocionando los encuentros por las diferentes ciudades españolas y activará acciones de sensibilización sobre la importancia de promocionar el papel de la mujer en el deporte y la sociedad, organizando ponencias, charlas y partidos solidarios, realizados en colaboración con Universo Mujer y entidades sociales.

El acuerdo se ha presentado durante un almuerzo en el emblemático restaurante VIPS de Velázquez en Madrid, al que han asistido los seleccionadores de la FEB, Sergio Scariolo y Lucas Mondelo,  directivos de VIPS como su consejero delegado Enrique Francia y su directora general Beatriz Pardo, además de leyendas del baloncesto como Jorge Garbajosa y Amaya Valdemoro.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza y ha generado 14 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí