fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS Smart abre un nuevo local en el barrio de Quintana

VIPS Smart abre un nuevo local en el barrio de Quintana

Vips Smart llega al madrileño barrio de Quintana con su apertura en la calle Alcalá 336.
Vips Smart llega al madrileño barrio de Quintana con su apertura en la calle Alcalá 336.

La versión “Smart” de los restaurantes VIPS llega al barrio Quintana de Madrid, concretamente al número 336 de la calle Alcalá. VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca de restauración VIPS en formato “Smart”, es decir, servidos directamente en mostrador.

En el nuevo VIPS Smart de Quintana, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de casi 200 m2 y tiene capacidad para acoger a 94 clientes. Con este nuevo VIPS Smart, la marca cuenta ya con 31 establecimientos abiertos en toda España, 13 de los cuales están ubicados en la comunidad autónoma de Madrid.

Los clientes del popular barrio de Quintana pueden disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

artículos relacionados

Alsea lleva VIPS Smart y OleMole a la estación...

Se trata de los primeros restaurantes de estas marcas de servicio en mostrador de Alsea en una estación de esquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí