fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

VIPS abre un local Smart en el Centro Comercial Montecarmelo
VIPS abre un local Smart en el Centro Comercial Montecarmelo.

De la mano de un multifranquiciado de Alsea, VIPS Smart inaugura un nuevo restaurante en el Centro Comercial Montecarmelo de Madrid, una apertura que se enmarca en su plan de expansión Comunidad, donde cuenta con 91 restaurantes: 76 VIPS y 15 VIPS Smart.

El nuevo local tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza. Además, cuenta con una zona infantil. La apertura de este nuevo establecimiento ha generado 14 empleos.

El formato Smart ofrece una selección de los platos característicos de VIPS servidos directamente en el mostrador. Su oferta incluye tortitas y batidos, hamburguesas «a tu gusto», pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Además, también cuenta con opciones para celíacos y vegetarianos.

Además, este nuevo establecimiento en el Centro Comercial Montecarmelo contará con refill gratuito de refrescos, wifi y mesas con conectividad para poder cargar los dispositivos móviles. Además, los clientes de este nuevo local podrán formar parte del Club VIPS, su programa de fidelización. De este modo, a través de su aplicación móvil, los socios pueden acceder a promociones, EuroVIPS, geolocalización o botón wifi para navegar gratis. Además, tendrán la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar online, o acceder al monedero Club VIPS, que permite tener saldo disponible y recargar a otras personas.

En esta línea, la aplicación también cuenta con servicio Pay & Go para que el cliente pueda pagar en el momento en el que decida a través de su propio móvil, sin necesidad de pedir la cuenta al camarero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí