VIPS Smart elige Vigo para abrir su primer restaurante en Galicia

Inauguración de VIPS Smart Vigo.
Inauguración de VIPS Smart Vigo.

VIPS Smart ha llegado a Galicia con la apertura de su primer local en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, con un restaurante de 185 metros cuadrados, con capacidad para 99 comensales, entre su sala y su amplia terraza.

Esta apertura ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y el comienzo de una etapa de expansión en Galicia, donde prevé abrir su segundo restaurante en Santiago de Compostela antes de final de año. Desde la creación de la marca en 2010, VIPS Smart ha crecido hasta contar con 26 restaurantes en toda España, 17 de ellos en modelo de franquicia, que se suman a los 96 restaurantes con los que cuenta VIPS.

“La inauguración de nuestro primer restaurante VIPS Smart en Vigo es un hito para la marca y supone un paso importante en la apuesta que estamos haciendo por Galicia, donde esperamos abrir próximamente nuevos restaurantes tanto propios como de la mano de socios locales”, comenta María Jesús García, directora general de VIPS.

VIPS Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca VIPS en versión “Smart”, es decir, pedidos y servidos en mostrador, lo que permite disfrutar de todas las ventajas de la rapidez y precio del servicio rápido pero manteniendo la calidad y presentación características de los restaurantes VIPS.

VIPS Smart permite disfrutar de una amplia variedad de platos sabrosos y de calidad en poco tiempo si tienes prisa, o con calma, solo o con amigos, en un entorno moderno y acogedor, con mesas de conectividad para recargar los dispositivos móviles y Wi-Fi de alta velocidad gratuito.

Con la apertura del primer VIPS Smart en la comunidad, Grupo Vips reactiva su plan de expansión en Galicia, una región prioritaria para la compañía. Dentro de esta expansión, esta misma semana se inaugurará también el primer Starbucks de Vigo, en El Corte Inglés, y antes de final de año la enseña italiana del Grupo, GINOS, llegará por primera vez a Santiago de Compostela.