fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasVIPS te invita a entrar “hasta la cocina”

VIPS te invita a entrar “hasta la cocina”

VIPS y VIPS Smart invitan a sus clientes a entrar hasta sus cocinas dentro de su última campaña publicitaria.
VIPS y VIPS Smart invitan a sus clientes a entrar hasta sus cocinas dentro de su última campaña publicitaria.

Las marcas de restaurantes VIPS y VIPS Smart han presentado su nueva campaña “A tu gusto y al momento” como continuación a “Muy Abierto” lanzada en 2016 que se centraba en el valor más diferencial de la marca: inclusiva y dirigida a todos los públicos, con un surtido tan variado que cubre todos los gustos y momentos de consumo, desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse hasta clásicos de la marca para darse un homenaje indulgente, y con un amplio horario para que todo el mundo pueda disfrutar en cualquier momento.

Esta nueva campaña profundiza en el atributo diferencial de la personalización de su oferta entrando literalmente “hasta la cocina”, donde se preparan sus platos al momento y al gusto del cliente en cada uno en sus 130 restaurantes. Gracias a las infinitas posibilidades de personalización que esto permite, en VIPS siempre podrás encontrar lo que te apetezca, seas como seas y te encuentres como te encuentres.

La campaña moviliza un amplio mix de medios a nivel nacional, con piezas de 20” para televisión, internet y cine, que estarán en emisión desde el 10 de abril. Igualmente, la campaña estará presente en todo el ecosistema de medios propios de VIPS, desde los restaurantes hasta el entorno digital, a través de su web www.vips.es y sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza y ha generado 14 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí