fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPSmart abre en Almería

VIPSmart abre en Almería

20150429_VipsmartGrupo VIPS ha desembarcado en Almería con la apertura de su primer VIPSmart en la ciudad andaluza. El Parque de las Familias, en la Avenida del Mediterráneo, es el lugar elegido para la ubicación de esta joven cadena de restaurantes que suma un total de 13 establecimientos en España (3 en propiedad y 10 franquicias).

La apertura, realizada de la mano de un empresario de restauración de la zona, ha supuesto una inversión aproximada de 350.000 € y la creación de 14 puestos de trabajo.

El local, ubicado en el recinto del Parque de las Familias en Almería, dispone de una superficie de 222 m2, con capacidad para 150 comensales (70 plazas en sala y 80 en terraza). Con un amplio horario comercial, de domingo a jueves de 10 a 24 horas, viernes y sábado de 10 a 01:00, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas).

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

VIPS Smart suma ya 15 locales en Madrid

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 118 personas en un espacio distribuido entre la sala y la terraza y ha generado 14 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí