fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVitalidad para las marcas de la mano de Mufso

Vitalidad para las marcas de la mano de Mufso

Algunos de los conferenciantes que intentarán acercar al auditorio a la meta propuesta, serán personalidades de renombre dentro del sector, como el doctor Ram Charan, conocido asesor de negocios, autor de la obra “Profitable Growth (Crecimiento rentable)”; Leon Panetta, antiguo jefe de Personal del ex presidente Bill Clinton; James Gregory, consejero delegado de CoreBrand y reconocido experto en branding; Danny Meyer, fundador de Union Square Hospitality Group y autor de la obra “Setting the table (poniendo la mesa)”; o Gerald Fernández, prsidente de Multicultural Foodservice & Hospitality Alliance.

No obstante, las jornadas no serán el único atractivo de la presente edición de Mufso. Como en años anteriores, el encuentro contará con una mesa de debate que –para esta ocasión- dispondrá de la presencia de representantes del Foro Femenino del Foodservice. Tampoco faltará a la cita el panel de los Hot Concepts, donde los galardonados con dichos premios brindarán a los asistentes la oportunidad de aprender de sus respectivas experiencias, o el panel de los presidentes patrocinado –como el banquete de los Mufso Awards- por American Express.

Dentro del panel de presidentes, los líderes de compañías como Jamba Juice, Jack in the Box, o Steakhouse, compartirán con la audiencia cómo posicionaron sus marcas y estrategias a seguir para continuar en la cúspide del mercado. Más información www.mufso.com.l A.I.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí