fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterVito XS, seguridad y eficiencia en limpieza del aceite en la cocina

Vito XS, seguridad y eficiencia en limpieza del aceite en la cocina

El sistema de filtración VITO XS es un allrounder innovador que proporciona la máxima seguridad en el trabajo y eficiencia en la limpieza del aceite en la cocina. Desarrollado especialmente para las industrias de catering y construido con acero inoxidable 1.4031, asegura la calidad de su aceite de freír y presenta un sistema de manejo fácil y seguro.

Vito XS, filtrado de aceite
VITO XS es un allrounder innovador que proporciona la máxima seguridad en el trabajo y eficiencia en la limpieza del aceite en la cocina.

Este modelo móvil, parte del portfolio de la firma Muñoz Bosch, limpia el aceite, lo almacena en su depósito de 40 litros y permite un transporte higiénico y fácil en la cocina. Su diseño único consigue soportar temperaturas superiores a los 200ºC y al evitar contacto directo con el aceite caliente ofrece la máxima seguridad en el trabajo.

Su innovadora tecnología de filtración por vacío permite que las partículas queden secas en el filtro y genera una microfiltración de hasta 5 μm.

Con un gran potencial de ahorro, reduce la carga de trabajo y después de la filtración se puede devolver el aceite automáticamente a la freidora. Su poder de filtración es de hasta 30 litros por minuto y su captación de bombeo puede llegar a los 35 litros por minuto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí