Vuelve a Expo Foodservice el concurso de Decoración de Mesas patrocinado por Duni

Si existe un clásico dentro del programa de actividades que se llevan a cabo en Expo Foodservice es el concurso de montaje y decoración de mesas patrocinado por Duni que, en esta convocatoria de 2018, tendrá lugar el 7 de noviembre a las 16:00.

Una cita que no podía faltar a Expo Foodservice, porque, tal y como afirma Francesc Enrich, Country Manager de la marca: “Expo Foodservice es un buen escaparate para Duni por realizar el Concurso de decoración de mesas, y los contactos que se realizan en el evento”.

Así, en el concurso, un máximo de diez participantes demostrarán su buen hacer y creatividad dentro de cuatro modalidades:

  • Alto standing
  • Primavera/Verano
  • Libre creación
  • Vajilla desechable

Los concursantes disponen de 10 minutos por categoría para realizar cada montaje, encargándose él mismo después de recoger la mesa, salvo en la última decoración, la correspondiente a ALTO STANDING, que dejará montada una vez concluida la prueba. En la modalidad vajilla desechable, el material a utilizar debe ser de un solo uso, desde la mantelería a la vajilla, cubertería, etc. Materiales que, en todos los casos, serán facilitados por la organización.

El ganador del concurso recibirá:

– Bono de hotel de fin de semana para dos personas.
– Lote de productos de Duni Ibérica.
– Cheque regalo por valor de 300 euros.

A los demás participantes se les obsequiará con un lote de productos de Duni Ibérica.

Las bases del concurso, así como el formulario de inscripción, pueden consultarse pinchando aquí.