fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVuelve el Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros

Vuelve el Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros

Este año, tras la Séptima Edición del Concurso que se celebrará en Madrid el 29 de abril, Zoco editará un libro exclusivo en el que se recopilarán todas las recetas que han hecho disfrutar a sus creadores y al propio jurado del Concurso.

Desde el pasado mes de diciembre, Zoco ha vuelto a abrir la convocatoria para participar en la séptima edición del concurso. Desde entonces, se ha contactado con cerca de 7.000 alumnos de ciento treinta y tres escuelas de hostelería, a lo largo y ancho de nuestro país, entre los cuales se elegirán a los mejores alumnos para participar entre los diez finalistas, quienes podrán lucirse creando su versión renovada de la tradicional receta de la “Pepitoria de pollo de corral” y un postre fundado con una base de Zoco.

De nuevo la receta de la competición, ha sido elegida por Mario Sandoval, Padrino del concurso y Presidente del Jurado. Junto a Sandoval, otras nueve figuras de la gastronomía nacional, como Dario Barrio y Paco Roncero, serán los encargados de juzgar los platos creados por las jóvenes promesas de esta séptima edición del Concurso de Jóvenes Cocineros Zoco. l RN

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí