Vuelve el Molly Malone’s Day a los Official Irish Pubs

GuinnessEl próximo 17 de septiembre, la red Official Irish Pub vivirán una jornada de celebración en la que todos los clientes que se animen a alzar su pinta de cerveza Guinness en honor a Molly Malone podrán disfrutar gratis de todos los mejillones que quieran.

Esta será la segunda ocasión en la que estos establecimientos celebran la jornada dedicada a Molly Malone, la vendedora de moluscos dublinesa que, realidad o leyenda, es, desde hace más de cuatro siglos, uno de los iconos más relevantes de la cultura irlandesa. El reto, superar la cifra récord de más de 6 toneladas de mejillones repartidas en 2014.

La semana previa al día 17, todas las personas que vayan a un Official Irish Pub y “hagan oficial que les mola Molly” participarán en un viaje a Dublín para dos personas. Para ganar, sólo tienen que hacerse una foto con la “estatua” de Molly Malone con el cartel que habrá preparado bajo el claim: Me Mola Molly! Los diez participantes que tengan más ‘me gustas’ en su foto (vía Facebook) entrarán en el sorteo del viaje hasta la capital irlandesa.

Más información en www.officialirishpub.es