fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVuelve “Eltenedor te guía”

Vuelve “Eltenedor te guía”

Esta 5ª edición contará con el apoyo de cinco de los chefs más reconocidos de nuestro país: Jordi Cruz, Paco Pérez, Pepe Rodríguez, Dani García y Ricard Camarena que por primera vez ayudarán a los comensales en su búsqueda del plato y el restaurante perfecto, con recetas y consejos que los usuarios podrán consultar en www.eltenedor.es.

Además, este año “eltenedor te guía” se convierte en un gastro viaje a través de 5 universos culinarios: el mar, el fuego, la tradición, la creación y el mundo, todo ellos vinculados a un tipo de cocina (cocina mediterránea, asadores, cocina tradicional, cocina creativa y sabores del mundo).

Dentro de cada universo se podrán encontrar un total de más de 1.000 restaurantes que durante 15 días ofrecerán promociones exclusivas. Para disfrutar de ellos simplemente hay que realizar la reserva a través de eltenedor.es o de sus apps móviles.

Como en años anteriores, este evento cuenta con el respaldo de instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid o la Cambra de Comerç de Barcelona, y empresas colaboradoras como Paradores de España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí