fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVuelve Juan Bravo 25

Vuelve Juan Bravo 25

El impulsor de esta renovación es Jorge Montañez, su propietario, que imprime a cada proyecto su sello inconfundible. Porque uno de los mayores atractivos de este renovado establecimiento, es su ambiente. Cálido y de inspiración francesa, está lleno de detalles que contribuyen a crear una atmósfera inolvidable. Desde el mosaico artesano que recibe al cliente a su entrada, hasta la música y los uniformes de los ‘Garçons’, pasando por los relojes isabelinos del siglo XIX que decoran las paredes y los muebles, piezas del año 1814, evocan el París de antaño, con sus luces y sombras. Como curiosidad, la vidriera que da paso al comedor es una réplica de la que aparece en Malditos Bastardos, la última película de Tarantino.

Otra de las novedades más significativas es el cambio en el equipo de sala. Jesús Cobo dirige el restaurante y supervisa un servicio impecable. Le avalan 11 años en La Broche, donde ha sido sumiller y director. En cuanto a la cocina, Juan Bravo 25 mantiene su esencia y el mismo equipo de siempre. Las sabrosas creaciones de este bistró se pueden disfrutar en tres zonas diferenciadas, cada una de ellas con su propia carta: la barra –sólo pinchos y tapas-, el comedor –únicamente platos de la carta y Menú Degustación- y la terraza del bulevar de Juan Bravo, que hará las delicias de aquellos que deseen comer o cenar al aire libre.

El precio medio del salón es de 40 euros. Su horario es de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 horas; los viernes y sábados, hasta las 00:30. La barra abre ininterrumpidamente desde las 12:00 hasta las 00:00 horas. Dispone de servicio de aparcacoches. Cierra los domingos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí