fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVuelve Manzana Mahou 330

Vuelve Manzana Mahou 330

Manzana Mahou 330 vuelve a abrir sus puertas para convertirse en el punto de encuentro, el lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid. Situada en el Palacio Santa Bárbara, en el barrio madrileño de Malasaña, el espacio vuelve con nuevas y muy variadas ofertas culturales y de ocio.

Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Estará abierto hasta el 24 de septiembre, un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la cerveza.

El nombre de MM330 no está elegido al azar. En el siglo XVIII, época de Carlos III, la ciudad de Madrid estaba dividida y organizada por manzanas. Según el archivo histórico de la ciudad, el Palacio de Santa Bárbara estaba situado en la manzana 330. Por ello, Mahou Cinco Estrellas, siendo parte de la historia de Madrid, recupera ese nombre y llena de actividad y cultura éste espacio un año más, coincidiendo con el 125 aniversario de la compañía.

Entre las novedades y ofertas culturales y gastronómicas de este año destacan:

  • La Terraza: Una variada oferta gastronómica para el verano, donde poder degustar diferentes propuestas de la mano de El Viajero y Abraham García, pionero en la fusión de sugerentes y sabrosas tapas. Además, no faltarán Los Clásicos de MM330, las propuestas más triunfadoras del año pasado.
  • Los Mañaneos Mahou: Otra novedad serán Los Mañaneos Mahou por Carmencita, la mejor opción para los amantes de las mañanas de domingo. Una combinación perfecta entre desayuno y aperitivo en un ambiente inigualable.
  • Picnic Mahou: De jueves a sábado, vuelve el picnic a Madrid, por lo que cada noche se servirán diferentes propuestas culinarias para degustar entre amigos. El Picnic Mahou estará ubicado en la primera planta.
  • La Cocina Mahou por Expirit: Para los cocineros y cocinillas, y para todos los que disfrutan del buen comer. Como la cocina de casa, pero con una selección de productos gastronómicos ricos, saludables y delicatesen de primeras marcas.
  • Espacio Mimub.com: Un espacio para conocer y adquirir las últimas novedades de decoración, ropa y accesorios para el hogar. Una exposición y oferta itinerante, que cambiará cada 15 días. Durante el mes de junio la apuesta será el estilo tropical y el estilo marinero, pura tendencia.
  • Exposiciones: En la sala principal de la primera planta se ubicará la Galería Miquel Alzueta, donde se verán expuestas obras, muebles y elementos decorativos de los artistas Bruno Ollé, Manolo Ballesteros y Matías Krahn. Esta galería permanecerá abierta hasta finales de septiembre.
  • Exposiciones Mahou – Gastronomía madrileña: En otra de las salas se encuentra la sala Manzana 541 Amaniel, con exposiciones itinerantes basadas en la gastronomía popular madrileña. Una apuesta para apoyar la hostelería local, que contará con las propuestas de algunos de los mejores y más solicitados restaurantes de Madrid, como El Brillante de Atocha, Dray Martina, Casa Carolo, Los Galayos, Los Torreznos, Txirimiri, Nitty Gritty, Taste Gallery, Tandem y dNorte. La primera exposición tendrá como protagonista el Bocata de Calamares, y las diferentes propuestas se podrán también disfrutar en terraza.
  • Librería Mahou por Top Books y Lunwerg: En la Librería Mahou habrá una cuidada selección de libros para comprar y leerlos, por ejemplo, en la terraza de MM330. En este espacio tendrán lugar las charlas “Tirando de la caña con…”, sesiones con personajes relevantes que contarán sus éxitos y derrotas dentro del ámbito profesional. El primer invitado será el actor y humorista Joaquín Reyes.
  • Talleres Manzana Mahou 330: Cada semana habrá diferentes talleres de diseño, ilustración, street art, gastronomía y un largo etcétera. En junio, habrá un taller sobre alimentación sana y equilibrada impartido por Lékué.

El horario de apertura de lunes a domingo de la terraza será de 11:00 a 0:30 h. El horario de los contenidos del interior será de 11:00 a 21:00 h, menos la galería del primer piso que permanecerá cerrada los jueves, viernes y sábado a partir de las 19 h ya que en ese espacio tendrá lugar el picnic.

 

artículos relacionados

Mahou Entre Panes recorre el centro de Madrid

Desde el 20 de junio al 7 de julio, los clientes podrán disfrutar de un bocata gourmet y una cerveza Mahou en varios establecimientos del centro madrileño.

Mahou lanza Session IPA su primera cerveza estilo ale

Mahou Cinco Estrellas lanza su primera cerveza ale gracias a un proyecto colaborativo entre los maestros cerveceros de Mahou y de Founders Brewing.

Mahou homenajea el sabor de las calles en su...

Mahou Cinco Estrellas presenta “Un Sabor Muy Grande”, la campaña donde homenajea a sus consumidores y la energía de las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí