wagamama abre su quinto restaurante en Madrid

El nuevo restaurante de wagamama se encuentra en la icónica Plaza de los Cubos de Madrid.
El nuevo restaurante de wagamama se encuentra en la icónica Plaza de los Cubos de Madrid.

A las puertas de cumplir su primer año en España el próximo 19 de abril, wagamama ha abierto su quinto restaurante de la capital, en la calle Princesa, 5. Un espacio de 480 metros cuadrados y 177 asientos entre su amplia sala y su terraza.

Su cuidada iluminación inspirada en la cultura japonesa y sus características mesas corridas invitan a compartir momentos. La gran barra central donde degustar su amplia oferta de bebidas asiáticas de importación y zumos elaborados al momento preside el espacio. Y en la característica cocina vista los clientes pueden ver cómo se preparan y sirven en cuanto están listas las recetas frescas y de calidad inspiradas en la gastronomía pan-asiática de la marca.

wagamama ha abierto este nuevo restaurante coincidiendo con la renovación de su carta, que suma 13 nuevos platos. En la categoría sides, llegan los esperados hirata buns y duck wraps, un homenaje a los auténticos sabores asiáticos. Como platos principales, se incorporan la propuesta vegetariana shiitake donburi y los nuevos fideos udon, así como una nueva especialidad del chef, el omakase steak bulgogi. También completan la carta de bebidas tres nuevos zumos verdes, la cerveza Manila y el vino blanco K-naia.