fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWagamama, en Parquesur en septiembre

Wagamama, en Parquesur en septiembre

Unibail-Rodamco, compañía especializada en el sector de centros comerciales, y Grupo Vips, han llegado a un acuerdo para abrir el primer restaurante wagamama en un centro comercial en España. La apertura tendrá lugar en septiembre en el centro comercial Parquesur, situado en Leganés (Madrid), y forma parte de la estrategia de su propietario y gestor, Unibail-Rodamco, de apostar por la innovación en la oferta de sus centros comerciales con la introducción de marcas novedosas en nuestro país.

20160722_Wagamama

wagamama, que se traduce del japonés como “niño travieso”, es una marca internacional enclavada en el segmento del ‘Casual Dining’ pan-asiático y destaca por un concepto de restauración moderno, sabroso y saludable, en el que cada plato es cocinado a la vista con una propuesta de calidad innovadora. La marca fue creada en 1992 en Londres por el chef Alan Yau y en la actualidad cuenta con másde 170 establecimientos en más de 20 países, en los que el concepto de decoración y atmósfera se inspira en las tabernas japonesas.

El restaurante de Parquesur será el tercero de la marca pan-asiática en nuestro país. Se suma a los dos recientemente inaugurados en la capital, en la calles Serrano y Génova. La marca pan-asiática prevé un total de cuatro aperturas este año en nuestro país y un plan de expansión de 20 restaurantes en cinco años en España y Portugal.

artículos relacionados

Fallece Plácido Arango, fundador del Grupo Vips

El empresario hispano mexicano Plácido Arango, fundador de Grupo Vips y pionero en restauración organizada en nuestro país fallece a los 88 años.

wagamama aumenta su oferta vegana en España

wagamama ha revisado su carta vegetariana y ha incorporado dos de sus platos veganos de referencia para dar respuesta a la creciente demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí