fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWELKHOMEclub, un bar de copas ‘al peso’

WELKHOMEclub, un bar de copas ‘al peso’

Una báscula establece en WELKHOMEclub la cantidad de alcohol consumido por los clientes.
Una báscula establece en WELKHOMEclub la cantidad de alcohol consumido por los clientes.

Un grupo de emprendedores madrileños acaba de abrir el barrio de Chamberí  las puertas en de WELKHOMEclub, un lounge club donde son los propios clientes quienes pueden experimentar y personalizar las copas a su gusto y pagar ‘al peso’ por la cantidad de destilado servido.

Nada más llegar al local el cliente será recibido por uno de sus prescriptores que le acompañará hasta la mesa y aconsejará en la elección de etiquetas y mezclas. Una vez elegida, el prescriptor dejará sobre la mesa los hielos y la botella elegida, que se pesará delante del cliente en una báscula digital para poder calcular luego la cantidad de alcohol consumido. El local cuenta con una extensa variedad de destilados exclusivos y artesanales, tanto nacionales como internacionales

A su vez, el prescriptor les explicará cómo y con qué pueden personalizar sus copas con los ingredientes dispuestos en una mesa buffet con una amplia selección de botánicos, cítricos, especias y frutas de temporada para personalizar las copas, así como diferentes snacks dulces y salados.

Al terminar, sólo se pagará por el alcohol consumido, por lo que el prescriptor pesará de nuevo la botella para poder emitir el ticket correspondiente, y anotará en una tablet la elección de cada persona para que pueda ser recordada en futuras visitas.

Las consumiciones oscilan entre los 7 y los 13 euros por shot, de acuerdo a la variedad del destilado, los cuales se dividen en tres categorías Bronze, Silver y Gold.

Además, WELKHOMEclub ofrece importantes descuentos a aquellos clientes que se registren como socios, tan sólo facilitando su email personal.

artículos relacionados

‘+Kcopas proporciona el 50% de la inversión a los...

La franquicia +Kcopas proporciona el 50% de la inversión a los interesados en esta empresa con una inversión tipo que va desde los 72.000 euros más local.

La fórmula low cost +Kcopas prevé abrir 25 nuevos...

La franquicia madrileña que ofrece copas a 4 euros y raciones a 3 euros se expandirá fuera de la capital y el resto del país este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí