fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWendy’s reducirá sus costes en cien millones de dólares

Wendy’s reducirá sus costes en cien millones de dólares

Nuevas y mejores campañas de marketing, reconducirse hacia la excelencia en el servicio al cliente y centrarse en consolidar una posición de liderazgo, serán los principales pilares en los que se apoyará la estrategia, con el fin último de reducir los costes en cien millones de dólares. Una reducción que, según algunos analistas, podría traer consigo, recortes en plantilla, sobre todo en las oficinas centrales de Ohio.

Wendy’s continuará poniendo énfasis en su menú de 99 céntimos, al que añadirá un sándwich de pollo frito. Además, otra inminente novedad serán dos nuevos tipos de hamburguesa de ? y ? libra, con jalapeños y salsa de queso cheddar, o bacon y salsa de queso. Con el objetivo de que, a comienzos de 2007, los costes se hayan reducido, Anderson explicó que la compañía también pretende aumentar los beneficios gracias a la buena marcha de su filial Tim Hortons y resolviendo los problemas que atraviesa Baja Fresh Mexican Grill.

El anuncio de Pickett y Anderson, coincidió con la presentación de los resultados del primer trimestre, en el que el beneficio neto de Wendy’s se situó en 51,2 millones de dólares. Los ingresos del grupo, se incrementaron en un 4,2 por ciento, alcanzando los 931,5 millones de dólares, destacando en esa subida el descenso de los ingresos de Wendy’s (-4,2%: 564,5 millones de dólares), y el incremento en más de un 25% de Tim Hortons, cuyas ventas alcanzaron los 331,9 millones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí