fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSe pone en marcha weSAVEeat, nueva APP de lucha contra el desperdicio...

Se pone en marcha weSAVEeat, nueva APP de lucha contra el desperdicio alimentario

Ha nacido weSAVEeat, una nueva app creada por la economista barcelonesa Eva Jorge Santos, con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería, que permite comprar, con un descuento de entre el 50% y el 70%, los excedentes de comida que los establecimientos colaboradores no han conseguido vender durante el día.

Con esta app se pretende concienciar al consumidor y los comercios de alimentación para evitar el despilfarro de comida. La aplicación está disponible desde este mes de octubre para todos los dispositivos móviles tanto en Apple Store como en Google Play.

El funcionamiento es muy sencillo: a través de la APP instalada en el teléfono móvil, los consumidores tienen acceso a lotes de comida disponibles en los comercios asociados a su alrededor (restaurantes, panaderías o establecimientos de comida para llevar) y pueden recogerlos al final del día antes del cierre de los mismos, pagando cómodamente desde el dispositivo móvil.

De ese modo, además de ahorrar una cantidad importante de dinero, los usuarios de weSAVEeat salvan productos alimentarios en perfecto estado que hubieran terminado en la basura.

Según Eva Jorge Santos: “con weSAVEeat todo el mundo gana: los comercios de alimentación consiguen un ingreso del excedente de producción que hubieran tirado; los consumidores tienen acceso a unos productos excelentes a precios de ganga; y ¡ambos hacen un pequeño gran gesto muy concreto en contra del desperdicio alimentario!”.

artículos relacionados

Areas, contra el desperdicio alimentario con weSAVEeat

Areas, empresa especializada en Food&Beverage y Travel Retail, ha iniciado una colaboración con la aplicación móvil weSAVEeat contra el desperdicio alimentario en los establecimientos COMO y Mercat de la estación de Sants de Barcelona y los locales La Pausa, ubicados en la estación de Paseo de Gracia de Barcelona, la estación de Atocha de Madrid y en el Hospital de La Paz de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí