Winterhalter realizará Tests de Higiene para evaluar el cumplimiento de la normativa DIN

La compañía alemana referente en el sector del lavado industrial sigue aportando medidas para ayudar a la reactivación del sector Horeca. Enmarcado dentro de la batería de soluciones de su Plan Reactiva, Winterhalter lanza la realización de Test de Higiene para ayudar a sus clientes a saber si sus máquinas y el químico que utilizan para lavar la vajilla, la cristalería y los utensilios en su negocio se adecúan a las especificaciones marcadas por la normativa DIN 10354 y así consiguen una correcta higienización.

 

Ahora más que nunca la higiene en las cocinas es uno de los principales focos de acción para cualquier establecimiento relacionado con la restauración y la hostelería; los Tests de Higiene son la herramienta perfecta para este fin, ya que evalúan tanto la temperatura de lavado y aclarado, como el tiempo de contacto y el químico empleado.

Estas medidas son de especial relevancia para recuperar la confianza de los clientes  en su vuelta a los restaurantes y hoteles pues la consciencia general entorno a la higiene ha adquirido una importancia capital valorándose cada detalle a la hora de elegir un establecimiento.

Como especialistas en lavado, desde Winterhalter siguen desarrollando medidas de incentivo al sector Horeca que impulsen el ritmo de la recuperación de la actual situación.