RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLlega Wondercool FM-2, el primer superenfriador en formato bajobarra

Llega Wondercool FM-2, el primer superenfriador en formato bajobarra

«Avanzar significa respetar el mundo que nos rodea». Con esta filosofía basada en la innovación mediante el frío ecológico, energía sostenible y eficiencia energética, Wondercool lanza su primer frentemostrador FM-2.

Wondercool frentemostrador
Foto: Wondercool.

La empresa española tuvo que superar muchos retos durante el desarrollo del frentemostrador FM-2. «Conseguir adaptar nuestra tecnología al formato frentemostrador no ha sido fácil. Mantuvimos monitorizado el equipo durante varios meses«, asegura su departamento de I+d+i.

Con este lanzamiento, refuerza su apuesta en un sector que ha sufrido bastante en el transcurso de los últimos meses. La empresa asegura que el superenfriador Wondercool FM-2 impulsará al sector hostelero con el incremento de las ventas de bebidas.

Wondercool ofrece las bebidas más frías del mundo

Wondercool
Foto: Wondercool

El supercooling o superenfriamiento es un fenómeno físico que, adecuadamente controlado, permite enfriar la bebida por debajo de su punto de congelación sin perder su estado líquido. La textura de algunas bebidas mejora mucho con este peculiar efecto, opcional y reproducible a gusto del consumidor, sin alterar su sabor, su temperatura u otras propiedades organolépticas.

Sus equipos de alta calidad llevan su temperatura interior y su tiempo de enfriamiento más allá del límite. Las bebidas frías, con la tecnología patentada de Wondercool, son ya una realidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí