fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterWow Eats, nueva firma de restauración y delivery en Andalucía

Wow Eats, nueva firma de restauración y delivery en Andalucía

Acaba de nacer Wow Eats, una marca que llega con la intención de reinventar el concepto de comida a domicilio con la integración en un mismo pedido de hasta diez ofertas gastronómicas internacionales diferentes. Frente a las actuales plataformas de comida a domicilio, que son meros agregadores de restaurantes, la andaluza Wow Eats va mucho más allá y rompe el concepto de los players tradicionales bajo una oferta basada en el Delivery & Food Court.

Wow

Con cocinas abiertas al público y con posibilidad de consumir en los propios locales, el nuevo operador introduce cocinas optimizadas para ofrecer un servicio de distintos tipos de gastronomía en un solo pedido o en una misma mesa dentro de sus propios locales.

Cocinas multifuncionales optimizadas

Este nuevo concepto de cocinas multifuncionales optimizadas se ha presentado en Andalucía con la apertura de dos locales en Sevilla y uno en Antequera (Málaga). Tras una inversión de arranque cercana al millón de euros y una plantilla de 35 profesionales, Wow Eats pretende cerrar el año con diez locales abiertos y una plantilla superior a las 100 personas.

A corto plazo, la firma abrirá un nuevo establecimiento en Dos Hermanas (Sevilla) y otro en el centro de Málaga para cumplir así el objetivo marcado en su plan de negocio que pasa por contar con 25 locales abiertos en toda España a final de 2022.

Esta idea de negocio, que nace de manos de la malagueña Beatriz Corrales quien crea una pequeña empresa de comida a domicilio basado en un concepto dark kitchen multimarca, se vio acelerada durante el confinamiento cuando se incrementa la necesidad de pedir de forma continuada comida a domicilio.

“Pensamos que tener una solución de un mismo proveedor de comida que tuviera distintas especialidades daría una respuesta completa a todos los miembros del grupo familiar y sus diferentes gustos”, ha dicho Corrales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí