fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsXavier Pellicer estrena Tapas Carmelitas y Vermutería Carmelitas

Xavier Pellicer estrena Tapas Carmelitas y Vermutería Carmelitas

El chef Xavier Pellicer
El chef Xavier Pellicer.

Barcelona ha sido el lugar elegido por el chef Xavier Pellicer para la apertura de sus dos nuevos proyectos personales de restauración: Tapas Carmelitas y Vermutería Carmelitas.

El nombre escogido no es casual, ya que el emplazamiento elegido para los locales es un antiguo convento de la orden de los Carmelitas, en la parte alta del Raval.

Pellicer, conocido en la alta cocina por su paso por lcoales como Àbac o Can Fabes, se situará al frente de esta nueva aventura empresarial en la que estará acompañado de la Tribu Woki del gastro empresario Guido Weinberg.

Este nuevo proyecto gastronómico informal se lanza al mercado ofreciendo a los consumidores tapas y platillos de toda la vida en un entorno de bistró atemporal.

Amplios ventanales, paredes a obra vista y un aire austero son alguno de los elementos de decoración que se mezclan para conseguir un ambiente acogedor que supondrá una agradable experiencia para el consumidor dentro de Tapas Carmelitas.

Por otro lado, la Vermutería Carmelitas está destinado a convertirse en un lugar de paso obligado para todo amante del vermut, que también se podrá acompañar de una variedad de platos fríos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí