fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÉxito de participación en el GFSI de Barcelona

Éxito de participación en el GFSI de Barcelona

La febril actividad de las reuniones y talleres de trabajo, más de tres en paralelo, permitió escuchar las opiniones de fabricantes marquistas como Danone o Martínez Loriente, distribuidores de la talla de US Foodservice (Sysco desplazó una importante delegación) o de Carrefour, en retail. Las empresas de certificación de calidad estuvieron también presentes destacando sus valiosas aportaciones.

En materia de foodservice, cabe destacar la importancia que Sealed Air otorgó al congreso, puesto que con su cargo recién estrenado el 1 de marzo, Jerome Peribere, presidente y CEO de Sealed Air, participó y animó un sinfín de reuniones, tal como había hecho antes en Lyon, con motivo de la celebración de la Summit Sirha.

Peribene, acompañado de su equipo de directores, explicó a Restauración News, media partner de dicho evento, que bajo el lema Food Access, Food Safety ,Food Waste, la compañía que preside apuesta por la sostenibilidad, lo cual se evidenciará de inmediato en actuaciones que llevará a cabo tanto la propia Sealed Air (más conocida en España por su marca Cryovac) como por Diversey.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí