fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadY los vencedores de la Ruta de la Tapa son…

Y los vencedores de la Ruta de la Tapa son…

El evento está organizado por La Viña (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), en colaboración con el Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y la cervecera Cruzcampo.

Así, las tapas que han resultado ganadores del certamen han sido:El Premio a la Tapa de La Viña ha ha recaído en la creación “Taboulé, hierbabuena y… ajoblanco!!”, del establecimiento Kulto al Plato. El premio de la Tapa Cruzcampo, elegida por la Escuela de Hostelería Gambrinus, para la tapa “Ravioli de morcilla y manzana con salsa Romesco”, del establecimiento Basarri. Finalmente, el premio de la Tapa Popular, la tapa más votada por los clientes que han asistido a la ruta “De tapas por Madrid Centro” en su tercera edición, ha recaído en la tapa “Musaka de chipirón con setas”, del establecimiento Café Galdós.

La tercera edición de la ruta gastronómica ‘De Tapas por Madrid Centro’ ha contado con la participación de 36 establecimientos de hostelería madrileños en los que se han servido un total de 80.000 tapas a 30.000 clientes durante los diez días de duración de la ruta.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí