fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYogurtería Danone abre en el metro de Plaza de Catalunya tras su...

Yogurtería Danone abre en el metro de Plaza de Catalunya tras su acuerdo con Áreas

Yogurtería Danone en Plaza de Catalunya
Yogurtería Danone en la estación de metro de Plaza de Catalunya de Barcelona.

Danone y Áreas se han unido para abrir una nueva Yogurtería Danone en la céntrica Plaza de Catalunya de Barcelona. El nuevo establecimiento estará situado en las galerías de la estación del metro y será gestionado por Áreas, que ya ha colaborado con la marca de yogur helado con un córner en el establecimiento de Espace Evian en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid (Barajas).

La compañía apuesta así por una línea estratégica de crecimiento a través acuerdos con grupos que operan en el sector del ocio. Junto con las franquicias, este modelo constituye el segundo pilar sobre el que se busca sustentar el plan de expansión que Yogurtería Danone tiene previsto para 2015 y 2016.

La nueva apertura supone la inclusión del negocio de las Yogurterías Danone en un nuevo canal, el de las estaciones de metro y de tren. La Yogurtería Danone de Plaza Catalunya está abierta desde el 10 de marzo. En un local de 25m2 el yogur helado Danone y sus toppings comparten carta con propuestas de cafetería, desayunos y brunchs, propias del tipo de  restauración que se ofrece en los establecimientos de Áreas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí