fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterYolé llega al Reino Unido con la apertura de 5 establecimientos

Yolé llega al Reino Unido con la apertura de 5 establecimientos

Yolé, la franquicia de helados y yogurt helado, ya está funcionando en el Reino Unido. En este verano, la marca ha inaugurado tres nuevos puntos de venta en Londres y próximamente sumará otros dos

Yolé Londres
Foto: Yolé en Londres.

Las recientes aperturas de la marca en Reino Unido demuestran que la franquicia internacional de foodtech de helados y yogurt helado sin azúcares añadidos está en pleno crecimiento a nivel mundial

Yolé en pleno centro de Londres

Durante este verano, ha abierto tres nuevos puntos de venta en Londres. El último ha sido en la conocida zona de Covent Garden, en pleno centro de Londres. La fachada del local se ha mantenido acorde al encanto de esta zona, y en su interior se ha integrado el diseño moderno tan característico de todos los locales de Yolé, con pantallas y luces led. 

Los otros dos puntos abiertos por la marca en la ciudad se encuentran en el centro comercial Lakeside y en Canary Wharf, y son bajo formato kiosko, algo novedoso para la marca y que le permite crear y diseñar puntos de venta a medida en función de las necesidades de cada localización. 

La marca se encuentra en plena expansión mundial

Yolé Londres Covent Garden
Foto: Yolé en Londres.

Actualmente, suma presencia en más de 7 países, siendo Reino Unido la última incorporación en el ambicioso plan de expansión. La marca prevé cerrar el año 2021 con presencia en 12 países, y con su llegada a Reino Unido ha reforzado su presencia en Europa, donde ya está operando en España y Portugal. 

No hay que olvidar que ofrecen toda la gama de helados y yogurt helado, en todos sus formatos, conservando su sabor sin añadir un gramo de azúcar y muy bajos en calorías. Ahora, gracias a este proceso de expansión, cada vez más gente alrededor del mundo podrá disfrutar del increíble sabor de los helados de Yolé, marca que forma parte del grupo D+1 Holding.

¡Más noticias sobre Yolé aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí