RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterYurest aplica el business intelligence a la restauración organizada

Yurest aplica el business intelligence a la restauración organizada

La digitalización se ha convertido en un elemento fundamental para la hostelería, y cualquier grupo organizado de restauración que aspire a ser competitivo se enfrenta a este gran reto de transformar sus negocios mediante la digitalización de todos sus procesos.

Yurest
Foto: Yurest.

En la actualidad, son los pequeños grupos los que están tomando la delantera debido a sus grandes capacidades de adaptación y a su apuesta decidida por tecnologías modernas y eficientes.

La cantidad de datos que puede manejar un grupo de restauración es enorme, y gracias a los paneles BI de Yurest, esta información puede ser transformada en conocimiento, en datos útiles que van a ayudar a las empresas a tomar decisiones estratégicas basándose en los datos en tiempo real de sus unidades de negocio.

Yurest facilita visualizar todas las métricas de un negocio hostelero

La compañía Yurest ha desarrollado un ecosistema de 14 herramientas digitales modulares para controlar cada área de un grupo de restauración organizada, y con la aplicación del Business Intelligence cierra el círculo, trayendo toda esa información a un panel de control desde el que los responsables pueden visualizar todas las métricas de su negocio actualizadas al momento.

De este modo, los paneles pueden personalizarse y mostrar aquella información que es más útil para cada hostelero, pudiendo controlar desde cualquier pantalla todas las métricas de sus restaurantes en tiempo real.

Yurest
Foto: Yurest.

Los grupos de restauración necesitan herramientas potentes, gracias a los paneles BI de Yurest podrán ahorrar grandes cantidades de tiempo y dinero y basar sus decisiones en datos reales y actualizados al momento, de esta forma podrán hacer crecer sus negocios de una manera controlada y rentable.

El Business Intelligence ya es una realidad en la restauración gracias a Yurest. Y a ti, ¿te gustaría entrar a formar parte de los grandes grupos de restauración que ya están utilizando Yurest?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí