fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZamora Company adquiere el limoncello Villa Massa

Zamora Company adquiere el limoncello Villa Massa

VillaMassa

Zamora Company ha formalizado la compra de las participaciones que aún poseían los hermanos Stefano y Sergio Massa en el limoncello Villa Massa, alcanzando de esta forma el 100% de la propiedad.

Zamora Company poseía desde 2006 el 51% de las participaciones de Villa Massa, en copropiedad con los hermanos Massa. Gracias a esta operación, Zamora Company traspasa por primera vez las fronteras de España con la participación completa de una empresa internacional.

La adquisición responde al compromiso adquirido con la familia Massa de invertir en los valores tradicionales de la marca, manteniendo la identidad y autenticidad como IGP Liquore di Limone di Sorrento, y ampliando la visión global de la compañía, afirma Emilio Restoy, director general de Zamora Company.

Limoncello Villa Massa comparte muchos de los valores familiares y empresariales de Zamora Company por lo que el trabajo con la familia Massa siempre ha sido muy estrecho y positivo, han compartido con nosotros la elaboración tradicional de un producto artesanal acogiéndonos en su casa como un miembro más de la familia y eso ha hecho que nuestro compromiso sea total con la marca, manteniendo la alta calidad del producto actual, la cual ha sido muy valorada tanto por expertos como por consumidores a nivel internacional, concluye Emilio Restoy.

Desde 1890 la familia Massa ha elaborado en Sorrento el licor quizás más emblemático de Italia, siguiendo una tradición familiar que pasa de generación a generación. Villa Massa es hoy una gran empresa con presencia global, número uno en la producción de limoncello premium que se comercializa en más de 50 países.

Además de limoncello, Villa Massa cuenta con un portfolio de productos con otros licores tradicionales de la Costiera Sorrentina, como licores de naranjas y mandarinas, el delicioso licor de nuez de Sorrento y la crema de limoncello. Desde su fundación en 1991 Villa Massa ha sido pionera en la comercialización de limoncello tanto a en Italia como a nivel Internacional siendo la calidad de sus productos reconocida y apreciada numerosas ocasiones, obteniendo numerosos premios en certámenes italianos e internacionales.

artículos relacionados

La industria de bebidas alcohólicas acuerda más restricciones al...

Los productores de bebidas alcohólicas miembros de la International Alliance for Responsible Drinking (IARD) incorporarán en sus etiquetas un nuevo mensaje.

Zamora Company cerró 2017 con una facturación de 169...

La empresa familiar Zamora Company prevé llegar a una facturación de 256 millones en 2020, un 52% más que en 2017.

Zamora Company adquiere los orujos El Afilador

Zamora Company ha adquirido el 100% de El Afilador incluyendo la adquisición de sus instalaciones y su planta de producción de Orense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí