fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZamora Company adquiere los orujos El Afilador

Zamora Company adquiere los orujos El Afilador

Gama de orujos El Afilador.
Gama de orujos El Afilador.

Zamora Company ha adquirido el 100% de El Afilador incluyendo la adquisición de sus instalaciones y su planta de producción de Orense.

Aunque la marca de orujos ya formaba parte del portfolio de Zamora Company, la adquisición de la totalidad del accionariado permitirá poner en marcha un plan de inversiones y el desarrollo del negocio por parte de compañía familiar.

El Afilador junto con Pacharán Zoco, el Limoncello Villa Massa y la labor del equipo comercial de Zamora Company España, ha posicionado a la división de licores de sobremesa de Zamora Company como líder del segmento competitivo.

El Afilador es una empresa centenaria pionera en la comercialización de los orujos de Galicia. En 1943, se convirtió en la primera empresa en el territorio nacional en vender aguardiente de orujo gallego embotellado y en la década de los 80 proyectó los licores regionales de Galicia al mercado nacional y que por su volumen, hoy, es la segunda marca de aguardientes y licores de orujo gallegos en el mercado español.

El Afilador refuerza el portfolio de Zamora Company, al que recientemente se han incorporado nuevas marcas de prestigio internacional como la ginebra Martin Miller´s Gin, la sangría premium Lolea, el limoncello Villa Massa y el whisky artesanal americano Yellow Rose. “Estas adquisiciones responden al plan estratégico de Zamora Company, en el que, cada día, estamos sumando valor a la compañía con personas y marcas para facilitar el cumplimiento de los objetivos marcados”, concluye Emilio Restoy, director general de Zamora Company.

El Afilador cuenta actualmente con cuatro variedades: Licor de Hierbas, Licor de Café, Crema de Licor y Tradicional (aguardiente), utilizando para ello aguardientes 100% naturales, con las mejores materias primas, sin ningún tipo de aditivo, ni conservantes que se ha convertido en un clásico de los restaurantes, bares, hogares, gracias a su compromiso con la calidad y con los consumidores, combinando tradición e innovación.

artículos relacionados

Zamora Company cerró 2017 con una facturación de 169...

La empresa familiar Zamora Company prevé llegar a una facturación de 256 millones en 2020, un 52% más que en 2017.

Zamora Company adquiere la sangría Lolea

Zamora Company adquiere la sangría premium Lolea con la intención de convertirla en una marca referente en el aperitivo y en el afterwork.

Zamora Company adquiere el limoncello Villa Massa

Zamora Company ha formalizado la compra de las participaciones que aún poseían los hermanos Stefano y Sergio Massa en el limoncello Villa Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí