Zena Alsea cierra el primer trimestre con 13 aperturas

Apertura de un restaurante de Domino's Pizza.
Apertura de un restaurante de Domino’s Pizza.

Zena Alsea, operador de restaurantes perteneciente a Alsea, ha presentado sus cifras de cierre del primer trimestre de 2018 con 13 nuevas aperturas alcanzando los 555 locales abiertos en España.

En este periodo, su enseña Foster´s Hollywood ha abierto cuatro nuevos establecimientos, uno en Madrid en el centro comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid, uno en Terrasa (Barcelona), uno en Finestrat (Alicante) y otro en el centro comercial El Copo de El Ejido (Almería). De estas aperturas, dos son unidades corporativas y otras dos franquiciadas. Con estos nuevos restaurantes, Foster´s Hollywood alcanza la cifra de 229 establecimientos abiertos.

Domino’s Pizza, por su parte, ha abierto 9 nuevos establecimientos: dos en Madrid y el resto en Jaén, Ávila, Valladolid, Soria, Asturias, Denia y Málaga, todas como unidades propias y una como franquiciado. La cadena de pizzas continúa con su plan de expansión y consolida su posición en el mercado español con 244 establecimientos.

Durante este primer trimestre de 2018, Zena Alsea ha generado 260 nuevos puestos de trabajo, convirtiéndose en un motor activo de generación de empleo. La compañía tiene como objetivo afianzar su liderazgo como plataforma multimarca en el sector de la restauración organizada en España y seguirá estudiando la posibilidad de incorporar nuevas enseñas que convivan con las marcas del portfolio actual, a la vez que apuesta por el desarrollo de nuevos e innovadores conceptos gastronómicos.

Rafael Herrero, CEO de Zena Alsea ha señalado: “Comenzamos este 2018 con fuerza y estamos ante un nuevo trimestre de crecimiento que contribuye a consolidar la sólida posición del grupo en los últimos años. El plan de negocio se fortalece y nos hace contemplar el resto del año con gran ilusión y optimismo”.