fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZoco renueva su botella e imagen por primera vez en 60 años

Zoco renueva su botella e imagen por primera vez en 60 años

La imagen de Zoco se renueva por primera vez en 60 años.
La imagen de Zoco se renueva por primera vez en 60 años.

Han pasado más de 60 años desde que apareciera en el mercado el Pacharán Zoco y la marca da ahora un nuevo giro a su historia y, sin perder de vista sus raíces y ese objetivo primordial de ser el nexo de todo “lo que de verdad nos une”, se moderniza y sofistica con una espectacular nueva botella.

Sus líneas se modernizan y con un diseño octogonal, su transparencia es protagonista con el objetivo de mostrar la calidad del líquido que contiene, manteniendo algunos elementos diferenciadores, como el texturizado en los laterales. El logotipo también refleja el cambio manteniendo la esencia, plasmándose en una etiqueta más limpia para dar toda la relevancia a la marca.

“El cambio que estamos acometiendo en Zoco no solo se limita a la nueva botella-ha dicho Emilio Restoy Cabrera, director general de Zamora Company, propietario de Zoco desde 2010-. Se trata de una evolución en la identidad y estrategia de la marca, a fin de hacerla más moderna y aspiracional”.

Para celebrar este paso adelante en su trayectoria, Zoco, pacharán elaborado con un 100% de endrinas navarras y con Denominación Específica de “Pacharán Navarro”, ha querido acercarse a sus consumidores y, en especial, a los más jóvenes, con una gran apertura en Madrid, un proyecto que habla de sus valores, de sus raíces, pero mirando al presente y al futuro, conectando generaciones y haciéndolas partícipes de algo nunca antes visto: El Txoko de Zoco.

En el mes de noviembre, el chef David Yárnoz, propietario de El Molino de Urdániz, uno de los tres únicos restaurantes navarros con estrella Michelin, trasladará a la capital su cocina de producto, arraigada, como Zoco, a su entorno, reinventada, también como Zoco, con la imaginación y creatividad de este joven autor que se ha convertido en exponente de aquello que muchos pretenden y no tantos consiguen: Recordarnos esos sabores anclados en nuestra memoria, presentados con un aire de vanguardia a través de la mejor materia prima de la tierra, de magníficas elaboraciones y depurada técnica.

Este txoko renovará la imagen que todos tenemos de las clásicas hermandades gastronómicas del norte rindiéndoles a la vez un homenaje, a ellas y a lo que suponen: compartir experiencias entre amigos en torno a los fogones, en confianza, sin tabús.

El Txoko de Zoco abrirá sus puertas en la calle Montesa número 39 de Madrid los días 6 y 7 de noviembre para los comensales que reserven plaza a través del teléfono 911 64 84 80.

Además, este espacio estará abierto a todo el que quiera disfrutar de manera gratuita de la mejor coctelería con pacharán Zoco y de deliciosas opciones de tapeo como foie al pacharán o queso Roncal al pacharán. Interesantes y divertidas sesiones de cata y de elaboración de pacharán y una muestra de la historia y evolución de la marca y la botella completarán el Txoko de Zoco, desde las 16:30 hasta las 20:30 horas.

artículos relacionados

Zamora Company cerró 2017 con una facturación de 169...

La empresa familiar Zamora Company prevé llegar a una facturación de 256 millones en 2020, un 52% más que en 2017.

Zamora Company adquiere los orujos El Afilador

Zamora Company ha adquirido el 100% de El Afilador incluyendo la adquisición de sus instalaciones y su planta de producción de Orense.

Zamora Company adquiere la sangría Lolea

Zamora Company adquiere la sangría premium Lolea con la intención de convertirla en una marca referente en el aperitivo y en el afterwork.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí