fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadZona Premium, las joyas de la corona de Alimentaria

Zona Premium, las joyas de la corona de Alimentaria

Se trata del punto de encuentro de las firmas más selectas de la gastronomía, un espacio exclusivo de Alimentaria destinado a productos más delicatessen y que este año llega a su tercera edición. Enrique Calduch, jefe de comunicación de Premium, explicó el por qué de este espacio: “es una zona que se crea por la unión de unos productos absolutamente especiales. Son una decena de empresas consideradas como lo mejor de la casa, que vienen a exponer sus productos más exclusivos y que se reúnen aquí porque saben que ‘la unión hace la fuerza’”.

En esta edición, forman parte de la zona Premium diversas empresas de muy distintitos sectores, desde ibéricos a ahumados, pasando por conservas artesanas, aceites, caviar y vinos. Los invitados a ocupar este espacio son las bodegas del Grupo Jorge Ordóñez, la Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Anchoas Sanfilippo, la firma heladera Mövenpick, Ahumados Domínguez, Bacalao Giraldo, Caspian Pearl, Hacienda Queiles, La Brújula, jamones Joselito y Conservas La Catedral.

Gracias a la consolidación de Premium, este año han conseguido organizar un evento fuera del horario de la feria. El primer día de Alimentaria se celebró una gala especial al finalizar la jornada, “una fiesta para ofrecer estos productos que son absolutamente especiales a todos sus clientes”, tal y como remarcó Calduch.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí