fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZumex desarrolla una planta procesadora en Bolivia

Zumex desarrolla una planta procesadora en Bolivia

Planta de extracción de zumos desarrollada por Zumex Food Engineering para la empresa boliviana Lácteosbol.
Planta de extracción de zumos desarrollada por Zumex Food Engineering para la empresa boliviana Lácteosbol.

Zumex continúa reforzando su apuesta internacional con la culminación de un ambicioso proyecto industrial en Bolivia que supone un hito para la compañía tras finalizar el proyecto de ingeniería integral a medida para la puesta en marcha de la tercera planta especializada en la extracción de zumos de la compañía Lácteosbol, referente en producción de lácteos del país.

La compañía boliviana, que se encuentra inmersa en un proceso de diversificación de producto, ha confiado a Zumex Food Engineering, la división especializada en el diseño y fabricación de soluciones industriales personalizadas de Zumex, para la creación de estas instalaciones dotadas de tecnología punta y ubicadas en Valle Sacta (Cochabamba), que cuentan con una superficie de 9.305 metros cuadrados.

Una planta capaz de producir 24.000 litros de jugo por turno y 48.000 litros de néctares por turno, que está integrada por tres líneas de trabajo. Concretamente, Zumex ha creado para una línea de extracción y una segunda línea dedicada a la formulación y envasado de jugos y néctares; mientras que la última línea está especializada en el secado de cortezas, para el aprovechamiento en alimentación animal.

La apuesta de Zumex Food Engineering por proyectos de gran magnitud y de carácter internacional, le ha conducido a convertirse en un referente en la fabricación de equipos, diseño de plantas y proyectos integrales para la industria de zumos y procesado de alimentos, capaz de aportar a cada empresa la tecnología a medida que necesita.

artículos relacionados

Zumex apoya al sector hostelero y food service ampliando...

Zumex anuncia que todos los equipos instalados en el canal horeca podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin trámites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí