fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZumex presenta su tienda online para el mercado español

Zumex presenta su tienda online para el mercado español

Zumex Store es la nueva plataforma online de la multinacional para el mercado español.
Zumex Store es la nueva plataforma online de la multinacional para el mercado español.

La firma española de soluciones de exprimido Zumex Group ha lanzado Zumex Store, su nueva plataforma de compra online para el mercado español.

Intuitiva y de fácil navegabilidad, permite poner a disposición de todos los clientes el extenso catálogo de exprimidoras y licuadoras profesionales de la firma, así como todos sus accesorios y repuestos oficiales.

En su apuesta continua por facilitar y agilizar la gestión del día a día a sus clientes, la firma, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio del zumo, lanza esta herramienta que permite el acceso a cada una de las fichas de producto con todas las especificaciones técnicas, el seguimiento de pedidos online, la consulta del histórico de compras o la posibilidad de impresión de facturas.

Todo ello proporciona a los usuarios una gran sensación de autogestión que, además, gracias al diseño responsive de Zumex Store, puede conectarse desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tableta, en cualquier momento para realizar sus compras de forma segura, rápida y sencilla.

La tienda online destaca por su detallado mapa de imágenes en 3D de cada parte de la máquina, con el que es posible identificar todos los repuestos de forma fácil y comprarlos con un clic y en unos segundos. Una característica pionera en los sites del sector que también permite la búsqueda a través del número de serie del repuesto para que la experiencia de compra sea excelente.

Zumex Store presenta un área exclusiva especialmente pensada para agilizar el servicio y la atención a los distribuidores. En el site, además de todos los productos y piezas, disponen de todos los manuales de usuario, instrucciones de montaje y reparación de las máquinas, así como vídeos y tutoriales que muestran el funcionamiento y otras recomendaciones pensadas a su medida.

El lanzamiento de Zumex Store en España, se suma a los exitosos ecommerce de la firma en Estados Unidos y Francia, con el objetivo de acercar a los clientes todo su porfolio de tecnologías de exprimido de frutas y verduras y completar su presencia y servicio, también, a nivel online.

artículos relacionados

Zumex apoya al sector hostelero y food service ampliando...

Zumex anuncia que todos los equipos instalados en el canal horeca podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin trámites.

Zumex lanza la exprimidora de granadas Speed Pomegranates

La firma ha diseñado desde cero esta nueva solución con la que da el gran salto a la especialización en el negocio del zumo de granadas.

Zumex reinventa su exprimidora premium ‘Soul’

Soul Series 2 es rupturista en diseño, robusta en su interior y tecnológica en conectividad. Esta Smart Juicer está pensada para cafeterías y juice bars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí