ZUMEX prevé cerrar el año con un crecimiento superior al 33%

zumex-group-2-mZUMEX Group, líder en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, espera alcanzar una facturación en torno a los 20 millones de euros al cierre de este ejercicio, frente a los algo más de 15 millones con los que concluyó 2015.

Estas cifras serán posibles gracias a la buena marcha de sus tres divisiones: ZUMEX Food service & Retail, ZUMEX Food Engineering y ZUMEX Vending y al apoyo de su importante red de distribución y a sus cuatros filiales ubicadas en EE.UU., México, Reino Unido y Francia.

La compañía continúa la conquista de Asia, que incluyó en su Plan Estratégico hace dos años, con un posible desembarco en China, y con su apuesta por los mercados de Oriente Medio.

Pero, además la compañía suma dos nuevos mercados como foco de su expansión internacional: EE.UU. y Canadá, donde sigue reforzando su presencia de la mano de su filial propia y gracias al lanzamiento de Mastery, la  ambiciosa reinterpretación de ZUMEX de la tecnología de prensado en frío.

“Ambos países están inmersas en la revolución de los zumos verdes y zumos cold press, presentes tanto en las grandes cadenas de supermercados, como los locales y cadenas de juice bars. Nuestra nueva máquina se convierte en la mejor propuesta dentro de su categoría, por su innovador funcionamiento, la perfección de su diseño y por su capacidad de producción”, asegura Víctor Bertolín, director general de la compañía.