RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLas 7 líneas de producto que hacen de Packaging Lab un proyecto...

Las 7 líneas de producto que hacen de Packaging Lab un proyecto único

Packaging Lab de Muñoz Bosch es un ambicioso proyecto que nace de la necesidad de aportar soluciones de packaging a los clientes de la compañía. 

El proyecto está formado por 7 líneas de producto con diferentes modelos cada una que tienen como objetivo satisfacer al 100% las necesidades de los clientes a través del trabajo de diseño del packaging adaptándonos a la demanda. Algunos de los modelos que componen el proyecto Packaging Lab están registrados.

Estas líneas son: Mondo Pizza, Match Box, Surprise Box, Hot Box, Burger Box, Window Box y Show Case. Queremos entrar en detalle en cada una de estas líneas de productos que consiguen que Packaging Lab sea un proyecto único con reconocimiento a nivel nacional.

Mondo Pizza

Packaging Lab Muñoz BoschLa línea Mondo Pizza, se compone de materiales reciclables como cartoncillo, cartón compacto y cartón ondulado. Ofrecemos la posibilidad de impresión tanto en offset como flexografía y acabados laminados para mejor contacto con alimentos incluso realizando barrera entre alimento y tinta impresa

Pizza_paletaAplicación: son envases especialmente concebidos para el uso, envasado, protección y transporte de pizzas solicitadas para entrega a domicilio. Solo en el caso de las palas desechables, pueden usarse para entrega a domicilio como para uso en local.

Match Box

Packaging Lab de Muñoz BoschEstos envases, formados principalmente por bandeja y funda, se proyectaron partiendo de la idea de la versatilidad. Su diseño se adapta a cualquier necesidad de producto que surja. Su estructura se compone de partes fundamentales como orificios de ventilación, una relación de altura y base que permiten la circulación del aire y una agradable apertura. La variación en sus medidas permite que puedan ser usadas para albergar cualquier plato.

Aplicación: tienen múltiples usos y variedad de platos, desde bocadillos, sándwiches y hamburguesas hasta platos o guarniciones frías o calientes.

Surprise Box

PIZZAEl innovador cierre de este diseño junto con su estructura hace que este envase aporte valor añadido a la marca y a los productos que contiene, dotando de un aire renovador a los envases de delivery. Cabe destacar la experiencia vivida por el usuario al conseguir liberar por completo el plato, pasando a convertirse el envase en un mantel o bandeja de un solo uso.

Además, la estructura está estudiada para evitar el uso del soporte central de plástico, por lo que se reducen residuos plásticos y costes.

Aplicación: su sistema de cierre, especialmente concebido para la protección del producto, lo hace ideal para su uso en pizzas, tortas y empanadas. Este mismo sistema de cierre cruzado sin soporte central permite su uso para muchos otros productos y platos, tanto fríos como clientes.

Hot Box

Packaging Lab Muñoz BoschEsta familia de envases está concebida para el envío de comidas calientes. Entre las singularidades de este diseño se encuentra que es estanco, una cuidada ventilación y su estudiada altura permite un gran soporte como elemento de comunicación y aplicación de gráficos.

Aplicación: está especialmente concebido para platos calientes incluso aderezados con salsas, aunque por supuesto puede ser utilizado también para platos fríos.

Burger Box

Packaging Lab Muñoz BoschLa hamburguesa es la reina del mercado delivery. Dado su estatus de importancia, hemos realizado diversos ejercicios estructurales con el fin de sorprender al consumidor y sumar nuevas experiencias de uso.

Aplicación: se trata de envases individuales para hamburguesas de todo tipo y tamaños.

Window Box

Packaging LAB Muñoz BoschLa morfología de este envase, junto con sus tapas independientes, permite al consumidor crear un ambiente cómodo para degustar sus platos preferidos.

Adicionalmente, su estructura tipo bandeja facilita ya desde cocina, la disposición de los alimentos para una buena presentación que se disfruta en casa.

 

Packaging Lab Muñoz BoschAplicación: están especialmente desarrollados para platos de comida japonesa, como el sushi. También puede ser utilizado, gracias a su gran variedad de formatos, para cualquier tipo de ración de comida preparada gracias a la seguridad de su tapa y la estanqueidad de su bandeja.

 

Show Case

Packaging Lab Muñoz BoschSu configuración de bandeja con tapa en bisagra hace de este envase un comodín para el uso de multitud de platos y no únicamente sushi, sino también arroces, pasta, ensaladas, etc. Además, su ventana central permite que la experiencia del consumidor comience mucho antes de saborear su pedido.

Packaging LAB Muñoz BoschAplicación: son envases pensados y diseñados para platos de comida japonesa y también parta cualquier tipo de comida preparada. La seguridad de su tapa y la estanqueidad de su bandeja hará que la comida llegue en perfectas condiciones a los clientes.

Desde Muñoz Bosch son capaces de materializar cualquier idea de packaging, por eso, además de las 7 líneas actuales, siguen trabajando en desarrollar nuevos modelos de envases para adaptarse a la demanda del mercado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí