TGB – The Good Burger-, marca perteneciente a Restalia está experimentando todo un sprint veraniego con la apertura reciente de tres nuevos espacios.
Así, Chiclana de la Frontera (Cádiz) acoge una nueva food truck ubicada en el Centro comercial Hércules. A este formato se une también Ceuta que, después de inaugurar en junio el primer local de la marca en la ciudad fronteriza, suma una food truck de ubicación itinerante que recorrerá las calles y eventos de la ciudad llevando las hamburguesas de TGB a cualquier rincón.
Además de estos nuevos formatos, otro local acaba de abrir sus puertas en Alicante, en la Plaza Pío XII, el cual cuenta con una superficie de 112,97 m2 y posee un aforo de 52 personas en interior y 16 en terraza, generando también 7 puestos de trabajo directos.
The Good Burger crece mediante food trucks y locales
TGB se ha convertido en un socio de confianza que lleva más de 10 años sorprendiendo a sus clientes. La cadena de hamburgueserías apuesta por la calidad a precios accesibles, lo que ha permitido que este concepto se extienda tanto nacional como internacionalmente.
De hecho, en los últimos meses, la cadena ha continuado creciendo en ciudades como Barcelona, Jaén, Albacete o Ciudad Real.
Además, TGB sigue sorprendiendo a sus clientes con nuevos sabores. Y es que la marca de hamburguesas de Restalia lanzó dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada para dar la bienvenida al buen tiempo: Island y Frencheese.
La primera de ellas combina la carne y el pollo acompañada de bacon crujiente, queso americano, lechuga y la nueva salsa Mil Islas; la segunda, carne, patatas fritas y queso fundido. Tras el éxito obtenido con sus anteriores propuestas de edición limitada, la Coliseo y la Kimchee, o la Raclette y la Truffle 2.0, la Island y la Frencheese coronan un verano redondo para TGB.