Codisys crea CodySHOP App / e-Commerce para el consumidor final

Esto CodySHOP App / e-Commerce consigue, poniendo al alcance de los clientes de Codisys, que sus consumidores puedan realizar pedidos en cualquier momento y lugar, de forma muy sencilla y a través de sus teléfonos móviles.

Con una interface totalmente amigable permite a los consumidores realizar sus pedidos online, descargándose la App desde el market de Android o iOS.

Una vez que se ha descargado la App, la aplicación mostrará al consumidor los locales más cercanos al lugar dónde se encuentra y pudiendo navegar por las distintas opciones de la aplicación.

Desde ahí, puede realizar su pedido, ver la carta o catálogo de productos e incluso definir la hora en la que va a pasar a recogerlo al establecimiento. CodySHOP App/e-Commerce tiene alternativas como, consumir en el propio local, recoger el pedido, pedir a domicilio. Además, se beneficiará de promociones online específicas que quieran realizar los establecimientos para potenciar y promover el uso de la App.

La flexibilidad del diseño de la App de Codisys también ofrece posibilidades como que el consumidor pueda ver los pedidos que ha realizado, generar uno nuevo e incluso se puede diseñar para que tenga la opción de pedir a domicilio, bien utilizando las plataformas de este servicio más relevantes o, en el caso de existir en la compañía un software de delivery, gestionarlo en el mismo.

Al cliente de Codisys, CodySHOP App/e-Commerce le proporciona un canal de ventas adicional, con el que podrá cautivar al público objetivo fuera del establecimiento y hacer nuevos clientes. Un canal también de publicidad con el que hacer acciones promocionales dirigidas y brindarle la posibilidad de tener mayor flexibilidad en la gestión de pedidos optimizando los tiempos de preparación en el local y los recursos disponibles.

CodySHOP App/e-Commerce también tiene la posibilidad de integrarse con los BI y CRM de los clientes.

El objetivo de Codisys con la creación de CodySHOP App/e-Commerce, es brindar a sus clientes las herramientas más innovadoras que le ayudarán a incrementar sus ventas, llegando a todos sus públicos a través del uso de las tecnologías más avanzadas. Con la aplicación el cliente podrá ampliar su canal de ventas, mientras que el usuario final que podrá realizar sus pedidos con antelación y gestionarlos a medida.