fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCodisys y su tecnología formarán parte de Expofoodservice 2022

Codisys y su tecnología formarán parte de Expofoodservice 2022

La cita más deseada por el sector Horeca en este segundo semestre del año está tomando una forma prometedora. Expofoodservice 2022 se celebrará en menos de dos meses en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), y seguimos conociendo detalles del evento impulsado por Peldaño.

El 30 de noviembre y 1 de diciembre, los grandes protagonistas de la restauración organizada compartirán impresiones, presentarán novedades y generarán negocio. Una de las compañías que no se lo va perder es Codisys, referente tecnológico en varios sectores desde hace más de 30 años.

Codisys
Foto: Codisys.

La compañía patrocinará la 19ª edición del evento e Ignacio Crespo Ybañez, CEO de Codisys, comparte sus razones: “Expofoodservice es un evento de referencia en el sector de la restauración, donde somos líderes en la implementación del software Codyshop y prestación de servicios a nuestros clientes, tanto Helpdesk y soporte, como servicios de mantenimiento onsite”.

codisys ceo
Foto: Ignacio Crespo Ybañez, CEO de Codisys.

En Codisys siempre han apoyado la digitalización de sus posibles clientes, y por ello, su CEO afirma que “es una oportunidad para presentarles a las principales cadenas de restauración internacionales nuestros nuevos módulos y soluciones de gestión. También aprovecharemos para reunirnos con leads y reencontrarnos con fabricantes para buscar nuevos canales de colaboración”.

Codyshop mostrará sus novedades en Expofoodservice 2022

Uno de sus productos destacados es Codyshop, que cuenta con diversos módulos para la gestión centralizada de sus clientes: Gestión de ventas, Gestión de KDS Cocina, Backoffice, Gestión de informes personalizados, Gestión de Promociones y Fidelización.

Codisys Codyshop
Foto: Codisys.

El CEO nos desvela que ahora “se añade a su Central Management dos nuevos módulos a petición de nuestros clientes: Módulo de Gestión de Turnos y Módulo de Gestión de Reservas”.

Preguntado por la actual crisis, Ignacio Crespo admite que, desafortunadamente, no es la primera vez que viven una desaceleración económica: “Codisys se siente parte de nuestros clientes y apoyamos en la medida de lo posible a sus negocios”.

El máximo responsable de la compañía pone un ejemplo: “Durante 2022 no hemos realizado ninguna subida derivada del incremento del IPC de nuestros servicios y tarifas. Esto, junto que somos líderes del sector con unos precios muy competitivos según el mercado, proporciona una estabilidad tanto a nuestros clientes como a nuestra compañía”.

Por último, el CEO define Codisys como “una empresa flexible, somos los fabricantes de Codyshop y los propietarios de los Servicios de Helpdesk, Soporte Internacional y mantenimiento hardware onsite, lo que permite adaptarnos rápidamente a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes”.

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022 y quieres obtener más información? No dudes en contactarnos, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Te esperamos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Expofoodservice 2022!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí